La Fiesta
La Fiesta de la Capital Nacional del Fútbol es un acontecimiento cultural que se llevará a cabo los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre.
Avellaneda Capital Nacional del Fútbol

Todo sucederá en Parque Municipal Multipropósito La Estación, con despliegue principal en las naves que constituyen el Centro de Exposiciones.

En el marco de la Fiesta se disfrutará de diferentes acciones: presencias editoriales, stands de promoción y venta de literatura futbolística, charlas, mesas de debates, homenajes, entrevistas en vivo, actividades recreativas interactivas y opciones gastronómicas.

El Fútbol es emoción, es vínculo, es trama social, es deporte, es pensamiento, es trabajo, es juego. El fútbol tiene en sí a todas las edades. El fútbol es identidad y contención.

Avellaneda Capital Nacional del Fútbol

En Avellaneda el fútbol es centro y corazón de su comunidad. Clubes trascendentes en el mundo y barrios poblados por centenares de instituciones más pequeñas que cobijan y que son cuenco para la sociabilidad de sus habitantes.

La Fiesta del Fútbol busca aglutinar y contar todo ello para vivir tres jornadas inolvidables para las y los avellanedenses; y para todos los argentinos y argentinas que quieran visitar una fiesta de color, juego, historia, reflexión, construcción y amor.

La Fiesta tendrá espacios múltiples para nuclear las actividades, además de espacios de lectura, reunión al aire libre y propuestas gratuitas constantes para todas las edades y para todas las familias.

Avellaneda Capital Nacional del Fútbol