Expo Escuelas Técnicas
Los invitamos a conocer, descubrir e interactuar con las escuelas técnicas en esta gran muestra anual que ya se ganó un lugar en el calendario educativo de nuestro municipio.
Expo Escuelas Técnicas

Las nueve escuelas técnicas de Avellaneda brindan un amplio espectro de ofertas curriculares de tecnicaturas blandas como turismo, informática, programación y tecnologías duras como construcción, electromecánica, automotor, mecánica, electrónica, química, y tecnología de los alimentos, entre otras.

Además, en los últimos años han incorporado tecnicaturas nuevas, como construcciones navales, que son muy importantes para nuestro Municipio. También cuentan con la novedosa tecnicatura en Energías Renovables, de la cual este año egresa la primera promoción, y próximamente se incorporará la tecnicatura en electricidad.

Vale recordar que los 3 primeros años de cursada son troncales, iguales en todas las instituciones educativas, permitiendo luego al alumno elegir, antes de ingresar al cuarto año, la modalidad de cualquiera de las propuesta de las técnicas del Distrito.

El espíritu de estas escuelas es brindar siempre una nueva propuesta superadora que dé respuesta a los cambios tecnológicos, industriales y laborales. Esta gran muestra anual les brindará un panorama completo para elegir la carrera técnica que deseen.